"Conversaciones al Atardecer" 🌅

23 PUNTOS en un concurso de mi asociaciĂłn!! Creo que desde que estoy en la asociaciĂłn es la foto con la que he sacado mĂĄs puntos !! 😆No he quedado de las primeras (hay un nivel muy potente señores/as en mi asociaciĂłn 😅), pero lo importante para mĂ­ es que me he superado a mĂ­ misma!!đŸ„°đŸ„łđŸ„łđŸ„łđŸ„łđŸ„łđŸ˜đŸ˜đŸ‘đŸ»đŸ‘đŸ»
 Mil gracias a mi padre por regalarme los muñecos que me dan tantas alegrĂ­as y bonitas fotos đŸ„°đŸ„°, mil gracias a mĂ­ madre y a mĂ­ sister por darme siempre su opiniĂłn, y mil gracias a mis compis JesĂșs y Ana que me estĂĄn dando muchos consejos para que mejore.Y gracias tambiĂ©n a Moly, que fue quien me enseñó a hacer mis primeras fotos en contraluz, que si no las he compartido nunca espero hacerlo pronto 😅😘.
Y gracias a todos ellos y a mĂ­ misma que cada vez controlo mĂĄs 😎 , sigo avanzando, ¡¡GRACIAS !!đŸ‘đŸ»đŸ‘đŸ»đŸ‘đŸ»đŸ„°. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi nuevo modelo".đŸ“·đŸ“ž