Títulos

Una de las cosas que se me da peor es poner un título 😆, cada vez que tengo que ponerle un título a una fotografía para algún concurso, lo paso fatal, y siempre termino pidiendo ayuda. Diría yo que me paso más tiempo para poner titulo que para encontrar una idea de como hacer la foto.

Para mí sería más fácil si por ejemplo le hago una foto a una flor, poner de título a la foto "La flor", pero el problema viene cuando es para un concurso y el tema son las flores, que sabes que los nombres más simples son los que tienen más probabilidad de que alguien lo utilice.

Me suelo agobiar bastante, doy más de 20 vueltas por mi casa pidiéndole ideas de títulos a mí madre o mi hermana. Hasta que alguna de las dos me dice algo que me convence 😆 y.....vuelvo a ser feliz y me siento más libre que Mary Poppins cuando sale volando con el paraguas 🥰.

Los que leáis este blog, notaréis ese problema que tengo en los títulos que pongo, que no son más simples porque no se puede!!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi nuevo modelo".📷📸

"Conversaciones al Atardecer" 🌅