"Enamorada de la luna"🌜



Cómo el título indica, me considero una enamorada de la luna, en el momento de estas fotos que os mostraré, yo no tenía un material lo suficientemente bueno, para mostrar de formal clara sus detalles. 

A pesar de que mi material no era lo suficiente bueno para este tipo de fotos, a mí me encantaba (bueno y aún me gusta mucho, aunque ahora lo hago con una mejor cámara y un buen objetivo) subir a la azotea de mi casa con la cámara y.... darle al zoom a tope, y era feliz aunque fuese solo porque se viese solo un círculo luminoso en la foto 😅.

Cada vez que leo en las noticias que hay algún acontecimiento especial sobre ella, preparo mi mochila con la cámara y sus cosas, y subo de dos en dos los escalones para ir a mi azotea a buscarla. A veces hace mucho frío y mi madre me pone de loca cuando voy a salir 😅, pero yo por una foto de la luna no me importa resfriarme mil veces .


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi nuevo modelo".📷📸

"Conversaciones al Atardecer" 🌅