"El arte de innovar"


 
Este es el Castillo de San Marcos, en esta foto no voy a contar mucho sobre el, ya que no se puede apreciar del todo 😅.

Está foto fue de una de las quedadas que hice con mi amigo para hacer fotos. Mientras lo esperaba me entretuve con la cámara para aprovechar el tiempo.

A veces una/o se levanta con la bombilla del cerebro encendida, y se le antoja hacer algo diferente, como a mí con esta foto....🙄. 

La verdad es que a lo primero, me gustaba retocar más de la cuenta algunas fotos, y ir probando filtros y cosas diferentes hasta conseguir un resultado que para mí era algo potente.😎

También me gustaría deciros que ese tiempo, no tenía a nadie que realmente entendiese de fotografía para guiarme y decirme: -Pili te estás pasando usando los filtros, contrólate un poquito,....😬. 

Y bueno de está fotografía, es que aunque sea de las primeras y no tenía mucha experiencia, a mí me gusta mucho, porque la miro y digo: - Si la foto no fuese mía y la estuviese viendo por primera vez, diría:-uy   el castillo da vueltas 🥴 creo que me ha sentado mal el ColaCao y estoy un poco mareada 🥴🥴. Eso si, lo que nadie me puede negar es los colores tan bonitos que tiene mi fotito😎😎.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi nuevo modelo".📷📸

"Conversaciones al Atardecer" 🌅