"Cristo del Corazón de Jesús"

 


Esta foto fue de una procesión del cristo del Corazón de Jesús en el Puerto. Sino recuerdo mal, esto fue en su recogida en la Iglesia Mayor, en el año 2019. (Mi familia y yo llegamos cuándo ya se estaba recogiendo 🥲).

Me gusta mucho hacerle fotos a los cristos y a las vírgenes, pero cuando están expuestos por ejemplo en las iglesias 😅. Tengo un pulso un poco malo, la verdad, y cuándo algo o alguien está en movimiento y le quiero hacer una foto, tengo que hacer al menos 20 seguidas, para conseguir alguna foto aunque sea medio buena, y normalmente de las 20 se suele salvar como mucho 3😆, pero yo soy feliz de todos modos aunque sea con 3 fotitos, y eso es lo importante😊.

En ese tiempo es que era cuándo estaba empezando y utilizaba una cámara más básica, la cuál contra más zoom haga más se mueve la imagen en la cámara, también me costaba un poco hacer las fotos en ese momento, porqué tenía las cabezas de medio Puerto delante mía.😅😅

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi nuevo modelo".📷📸

"Conversaciones al Atardecer" 🌅