"Mi sobrino Pipi"🐦🐦

 

 Este señor palomo, se llamaba Pipi ( si, se complicaron mucho para ponerle el nombre...😅), él era el palomo de mi hermana, o en mi idioma, el hijo de mi hermana😁.

A pesar de que chocábamos un poco, porque los dos estábamos casi siempre enfadados con la vida, en el fondo él me tenía algo de cariño, porque gracias a mi conseguía unos minutos de protagonismo. 😊Bueno,....y yo a él....

Simplemente por pasar por su lado, saltaba con su huhu profundo, parecía que estaba metido en una cueva de como sonaba, y cuando se ponía más nervioso de lo normal, de lo rápido que lo hacía sonaba casi igual que la alarma del coche de mi padre😬, mientras hacía esto, agachaba y levantaba su cabeza como si estuviese pescando.. A pesar de su humor tan bueno, cada mañana, yo le daba los buenos días y él siempre me respondía. Y puede que lo que más eche de menos sean sus huhu ( A lo mejor no me respondía con un buenos días y me insultaba,... quien sabe lo que me respondía....🤨).

Lo qué más me gustaba de hacerle fotos era cuando se ponía de perfil, y le resaltaban esos ojos anaranjados que tienen la mayoría de lo palomos y cuando se ponía a estirar su cuello, que parecía una jirafa 😅.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi nuevo modelo".📷📸

"Conversaciones al Atardecer" 🌅