"Mi primera y mi más fiel modelo..."🐾🐾

 


Julieta, a parte de ser para mi una gran amiga, compañera, etc., yo digo que es mi hija 😆, ya que la cuido más que a mi misma, o al menos lo intento.

Ella es muy importante para mi, ya qué siempre está en las buenas y en las malas. Va a sonar un poco raro, pero pienso que hay animales como ella, que entienden más que las personas. Y cuándo la necesito, ella aparece aunque sea para darme con esa lengua que tiene, que parece ser más grande que ella.

Le hago muchas fotos, aunque es un poco complicado algunas veces, ya que los animales pasan de las cámaras, al no ser que detrás de ella le enseñes una chuchería, ahí si que hacen caso y miran donde tu quieras, siguiendo a esta con la mirada😆😆(después de cada dos o tres fotos seguidas, lógicamente hay que darle la recompensa. No le engañes nunca) Y señores/as, ganan las dos partes, tú puedes conseguir una foto con tu mascota mirando a dónde quieras y ella o él se ganan su recompensa como modelo😊😊. (Las/los modelos humanos cobran con dinero y ellos con chuches, creo que es justo).

A pesar de la dificultad que tiene tener buen resultado con este tipo de fotografía, para mi las fotos de mi Juli son las mejores ❤️.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi nuevo modelo".📷📸

"Conversaciones al Atardecer" 🌅