"Mi Puerto"

 

La gran mayoría de fotos que veréis en este blog, serán de está ciudad maravillosa, "El Puerto de Santa María".

Cada vez qué piso una de sus calles, voy observando cada rincón, busco monumentos, intento capturar imágenes de algunas de sus fiestas, etc.

Antes de entrar en el mundo de la fotografía, me lleve un tiempo diciéndoles a mis padres que quería cambiar de ciudad cuando fuese mayor, ( eso fue con 15 o 16 años) , supongo que el motivo sería porque  en esa época era cuándo más se metían conmigo y a veces cuándo uno/a se agobia dice algunas tonterías y piensa en como huir de los problemas 😅. 

Hoy en día tengo la suerte de estar más tranquila, y puedo disfrutar con más tranquilidad de mi ciudad. Y colocarme detrás de la cámara me hace ver las cosas diferentes, por ejemplo lo qué es para alguna persona es una simple margarita, yo la veo y pienso: A está flor le hago una foto de tal manera, y me puede salir una foto más chula que las que vienen en los ordenadores windows para ponerlas de fondo de escritorio.😁

 Y respecto a mi ciudad, me di cuenta que aquí tengo  mucho que explorar con mi camarita y qué tiene muchas cosas maravillosas que no se encuentran en todos lados. Y también que hay que intentar buscar el modo de que gane las cosas positivas ante las negativas.

 También he conocido a un grupo de personas de aquí con las cuales comparto está afición a la fotografía, aprendo mucho gracias a ellos, y si me hubiese ido, no hubiese tenido la suerte de conocerlos y de avanzar en este hobby como lo estoy haciendo.😊📷📸

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi nuevo modelo".📷📸

"Conversaciones al Atardecer" 🌅