El comienzo de todo...

En 2019,empecé a adentrarme en este mundo de la fotografía. Todo empezó una tarde, en la cual un amigo me pidió que lo acompañase a dar una vuelta por mi ciudad, para así él hacer unas fotos y así vernos un rato.

Mientras él iba haciendo fotos a monumentos, flores, calles, etc., me iba explicando algunas cosas de su cámara y como hacer algunos efectos en las fotos. Me llamó tanto la atención las cosas que me explicaba, que le dije que la próxima vez que nos viésemos yo me llevaría una pequeña cámara digital Samsung que tenía en casa.

La próxima vez que quedamos, yo iba haciendo fotos a cada monumento qué veía y él me seguía explicando como funcionaba los ajustes, y me dijo que para empezar era una buena cámara, aunque en realidad yo sabía que no lo era para ese tipo de fotos. Después de ese día, cada vez que salía de paseo con mi familia siempre lo hacía con la cámara en el bolso. Y si no llevaba la cámara, y veía algo que me gustase, utilizaba la cámara del móvil.

En febrero de 2022, mi padre se dio cuenta de que tenía un gran interés en este mundo, y de que no era un hobby pasajero, y le contaba a casi todo el mundo que yo iba haciendo fotos en cada paso que daba.  Una de esas veces se lo contó a un amigo suyo que forma parte de mi asociación de fotografía y le recomendó que me apuntase ahí. Hoy en día me siento muy orgullosa de decir que soy miembro de esta asociación, ya que gracias a este grupo de personas estoy aprendiendo mucho y voy mejorando cada día un poquito más.

Las primeras veces que cogí una cámara fue cuando consiguió mi padre una en un periódico. Yo tenía unos 9 o 10 años y la usaba para hacerle fotos de vez en cuando a mis mascotas. Hoy en día, he pasado de hacer fotos a mis mascotas mientras daba vueltas por mi casa, a también fotografiar todo lo que ocurre a mi alrededor. 

Y así es como empezó todo.....📷😎

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi nuevo modelo".📷📸

"Conversaciones al Atardecer" 🌅