"Cristo de Sagrado Corazón"

 

Este monumento se encuentra en la entrada principal del centro del Puerto, haciendo unión de calle Larga y calle Cielo, situado en la Plaza de los Jazmines. Se llama "Cristo de Sagrado Corazón de Jesús".  

La Plaza de los Jazmines se inauguró el 2 de enero de 1927, aunque los trabajos de instalación finalizaron el 11 de diciembre del año anterior.
 
La primera foto la hice en un paseo que di con mi hermana y una amiga, aunque si os soy sincera y un poco mala, yo fui más que nada para buscar cosas interesantes con mi cámara Samsung. Vamos que salí con ellas por interés 😊.

La foto en la que sale el cristo entero, la hice otro día diferente, en el cuál tenía que pasar por su lado y quería tener una foto en dónde se viese un poco donde se encuentra y aproveche 😁.

 A lo mejor, lo bueno hubiese sido que hubiese hecho las dos fotos el mismo día, pero si os soy sincera me gusta  hacer diferentes fotos en diferentes días en cada lugar. Eso si, siempre que tenga la facilidad de poder volver a visitarlo. De todos modos, lógicamente, no siempre se tiene la misma idea de foto. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Mi nuevo modelo".📷📸

"Conversaciones al Atardecer" 🌅